Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La historia de Soul Calibur V era mucho mayor

La historia de Soul Calibur V era mucho mayor

Cuatro veces mas grande según sus desarrolladores

Juan Pablo Díaz Pérez
02/04/2012 09:14

En una entrevista a la revista Train2Game los desarrolladores de Soul Calibur V se han sincerado y han desvelado interesantes secretos sobre la quinta entrega de la saga Soul Calibur. L que mas ha llamado la atención ha sido el que habla sobre la historia, según Daishi Odashima la historia que se desarrollaba en el juego era cuatro veces mayor que la que definitivamente se mostró.

 

SOULCALIBUR V

Nuestro plan inicial era incluir la historia de todos los personajes, pero la falta de tiempo hizo que solo pudiéramos añadir una cuarta parte de lo que queríamos. Algunos doblajes de voz de personajes si se hicieron pero definitivamente no se incluyeron en el juego.

Fuente: TRrain2Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chele
Chele 02/04/12 20:27:46
10
La historia de este juego es pésima y muy muy cutre. Me alegro de haberlo alquilado antes de pensar en comprarlo, porque por lo demás no aporta mucho tampoco a parte de hacer el monas con el editor de personajes un rato.
1 0
bombo
bombo 02/04/12 13:10:05
00
puess si necesitaba mas tiempo que hubieran esperado y si no como dicen..DLCs pero no pueden decir eso y quedarse tan tranquilos.
0 0
linkerus
linkerus 02/04/12 12:43:42
00
Una lastima, aun que siempre quedan los DLCs....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.