Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La historia de Silver Sable en Marvel Spider-Man fue recortada

La historia de Silver Sable en Marvel Spider-Man fue recortada

Insomniac Games explica que no quería confundir al jugador con demasiados nombres y personajes

Mario Seijas González
17/09/2018 10:46
Silver sable

Algo que ha hecho muy bien el nuevo Marvel Spider-Man es dar protagonismo a algunos personajes menos conocidos de la franquicia. Silver Sable es el claro ejemplo de esta práctica, ya que en el último juego de Spider-Man se ha convertido en uno de los personajes más memorables por su carisma y personalidad. Su parte en la aventura es muy relevante, pero en un principio, su historia daba para más.

Insomniac Games ha explicado recientemente que el papel de Silver Sable era más grande que el que acabó representando en el juego. La razón de reducir su protagonismo era con el objetivo de no confundir al jugador con decenas de nombres e historias entrecruzadas.

Una historia compleja

En palabras de Bryan Intihar, director creativo del juego: "Fue realmente difícil. En resumidas cuentas la historia es realmente muy extensa, y hay muchos personajes. Había demasiadas cosas sucediendo a la vez, teníamos que quitar algo. No fue una decisión fácil, pero tuvimos que recortar la historia de Silver Sable para no saturar con demasiada información al jugador".

Intihar explica que la historia de la peculiar mercenaria fue la que más quebraderos de cabeza dió desde el planteamiento al desarrollo. Sin embargo confiesa que están contentos con el resultado final y con la acogida que estos personajes tienen entre los fans.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.