Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La historia de ReCore, lo nuevo de Inafune para Xbox One, a cargo del responsable de Halo y Destiny

La historia de ReCore, lo nuevo de Inafune para Xbox One, a cargo del responsable de Halo y Destiny

El creativo ha hablado sobre el papel que espera jugar Joule, la protagonista, en un mercado copado por héroes masculinos

Fran Pineda
01/01/2016 13:16
ReCore

'ReCore' es sin duda uno de los juegos más esperados para 2016. El exclusivo de Xbox One fue presentado en el pasado E3 2015, siendo un título que llega de manos de nada más y nada menos que Keiji Inafune. Junto a su nuevo estudio, Armature Studios, el creativo nipón promete ofrecer una aventura que beba de sagas tan aclamadas como 'Metroid' o incluso 'The Legend of Zelda'. 

Tal y como desvela el New York Times en un reciente artículo, el guión de 'ReCore' corre a cargo de Joseph Staten, co-creador de dos franquicias tan conocidas como lo son 'Halo' y 'Destiny'. Sobre la trama, el creativo no quiso desvelar nada al respecto, pero en cambio si que comentó algunas características en torno al exceso de protagonistas masculinos sobre los femeninos. 

"Los hombres no tienen el monopolio en el ámbito de los héroes. Joule - protagonista femenina de ReCore - es representativa de esta idea, y esperamos que se mantenga firme y fuerte en un mercado copado por los héroes masculinos". 

'ReCore' llegará a finales de 2016 para Xbox One.

Fuente: New York Times

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 02/01/16 16:42:56
00
Si lo dices por la noticia de "la web de Bobby Pavlock, diseñador principal del título" fue corregida y ahora solo pone xbox one, tampoco digo que no vaya a salir pero de confirmado no hay nada
0 0
CastleTowers
CastleTowers 01/01/16 17:17:07
03
A ver si alguien me puede resolver la duda, éste juego dijeron que también iba para pc, ¿estoy loco, han cambiado de opinión o nunca lo dijeron?.
0 3
Origen
Origen 01/01/16 16:42:13
01
Espero que a la tal Joule le den personalidad mas alla del 'Yo soy una tia y tambien puedo hacer las cosas como un hombre', que parece que es donde apunta y que por cierto, se me vuelve cada vez un topico mas casposo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.