Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La historia de Final Fantasy XV se amplía con una nueva actualización

La historia de Final Fantasy XV se amplía con una nueva actualización

Square Enix acaba de poner a disposición de los jugadores la actualización 1.6 que incorpora algunas novedades a esta entrega

Carlos Sánchez
29/09/2017 11:22
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibe una nueva actualización de contenido

Días atrás, a través de un vídeo, Square Enix reveló que 'Final Fantasy XV', nueva entrega de la conocida serie RPG, contaría en un futuro con más contenido para ampliar la historia original. Lo que no esperábamos es que ese contenido fuese a llegar tan pronto. Square Enix acaba de poner a disposición de los jugadores la actualización 1.6 que incorpora algunas novedades a esta entrega. La más llamativa es el añadido de nuevos eventos de historia para el capítulo 12 de 'Final Fantasy XV', gracias al cual podremos conocer más información sobre los Astrales (como Ifrit o Shiva por ejemplo), el mundo que nos rodea y los sentimientos de algunos personajes. La compañía japonesa ha compartido algunas imágenes sobre este contenido y que podéis ver en la galería que os hemos dejado al final del texto.

La actualización 1.6 añade un nuevo evento de historia al capítulo 12, entre otras cosas

Además de ampliar los acontecimientos del "capítulo 12 de Final Fantasy XV", los cuales no mencionaremos por si alguien no ha llegado todavía, la actualización 1.6 añade dos nuevos peces y elimina el carnaval Moguchocobo. Las novedades no son muchas, pero la incorporación de un nuevo evento de historia que sirva para dar más perspectiva a 'Final Fantasy XV' es bastante importante, sobre todo teniendo en cuenta las críticas que ha recibido el argumento debido a una serie de incongruencias en capítulos concretos. Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería mencionada anteriormente y un recordatorio de que 'Final Fantasy XV' estará disponible en la plataforma PC a comienzos del próximo año 2018.  La fecha exacta aún no se conoce, ni tampoco los requisitos mínimos y recomendados, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro próximo.

Galeria de imágenes - Final Fantasy XV - Galería del nuevo contenido de historia

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pokepaul234
pokepaul234 29/09/17 23:58:28
00
¿Me estáis diciendo que para conocer la historia entera tienes que tener actualizaciones y descargar episodios centrados eb un solo personaje, en un juego donde la historia es importante?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.