Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La historia de Assassin´s Creed al 85%

La historia de Assassin´s Creed al 85%

Carlos Sánchez
02/08/2011 14:22

Assassin´s Creed, saga medievo-contemporánea creada por Ubisoft allá en el año 2007 y que tan exitosa ha resultado para la compañía gala, se encuentra al 85% del total de su historia sumando todos los juegos, Ubisoft aún tiene lagunas que debe atar y no lo ha logrado hasta el momento y que no sabe como lo hará.

DarBy Mcdevitt, uno de los guionistas de la saga ha revelado en Computer and Videogames que si a un guionista se le ocurre algo que pueda encajar en la trama habría que cambiar cosas y alargar un poco más el camino:

Tenemos alrededor de, para darle un cálculo aproximado, 85% del guión de Assassin´s Creed cerrado, pero la aparición de cosas abren un nuevo tramo en el camino," dijo, y agregó que "si un escritor se le ocurre una nueva historia fresca que se encuentra en lo profundo de la narrativa, esto podría terminar cambiando las cosas. Pero tenemos cosas planeadas.

"El arco de la historia completa de Altair se ha trazado desde hace dos años, y la historia de Ezio en Revelations fue concebido y planeado cuando el equipo comenzó a trabajar en la Hermandad.

"Así que hemos conocido el final de la historia de Ezio durante algún tiempo, es sólo una cuestión de trabajar en cómo se presenta lo siguiente: lo hacemos en un juego, en un libro de historieta,s en un juego de mano o en un juego de facebook? "

Una cosa es segura, Ubisoft tiene Assassin´s Creed para rato, la cuestión es si la historia seguirá siendo tan fuerte y tendrá el mismo gancho que la actual.

Artworks  26 Mayo

Assassin´s Creed. Una larga epopeya


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
santomelletj
santomelletj 03/08/11 19:44:39
00
@1 es peremos que no ;_;
0 0
CLOUD099
CLOUD099 02/08/11 17:13:36
00
si claro...... XD
van a hacer lo mismo que con saw XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.