Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La historia de Ardyn de FFXV podría ser contada a través de un juego en solitario

La historia de Ardyn de FFXV podría ser contada a través de un juego en solitario

Probablemente uno de los personajes más desconocidos del título verá expandida su historia sin estar de momento muy claro cual será el formato

Álvaro Miranda Sertal
27/08/2017 11:57
Final Fantasy XV

Tal y como se prometió en su día, 'Final Fantasy XV' sigue adelante con su expansión a lo largo de diferentes proyectos. Desde los DLC de su pase de temporada hasta nuevas vueltas de tuerca un tanto innesperadas como su Pocket Edition. Teniendo en cuenta todo lo que engloba, su universo se puede antojar demasiado pero aún nos queda mucho más por ver. En el futuro llegarán novedades a través de nuevos títulos o formatos que aún están por determinar.

Ardyn sale victorioso en la encueta de los fans, seguido por Lunafreya

Como algunos recordaréis, desde el equipo de Square Enix se realizó una encuesta para conocer qué nuevos proyectos querían ver los fans relacionados con la entrega. Finalmente el ganador ha sido Ardyn Izunia, recibiendo así en el futuro un nuevo arco argumental que protagonizará. Probablemente sea uno de los personajes más misteriosos del título y su creador, Hajime Tabata, asegura que su trasfondo es demasiado profundo como para contarlo únicamente a través de un DLC. Aún no tienen muy claro el formato pero esta nueva historia podría ser contada a través de un nuevo juego, una nueva película o incluso a través de cómics.

Para finalizar, aunque Ardyn haya ganado, en la misma se especificaba que no sería el único elegido. Según Tabata el segundo contenido más votado es una expansión para la historia de Lunafeya, por lo que en el futuro también llegaría de alguna forma. Veremos como se va desarrollando teniendo en cuenta todo lo que aún nos queda por ver de 'Final Fantasy XV' y que ya ha sido anunciado.

Fuente: Osahirao

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.