Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Hermandad Oscura regresará en Skyrim

La Hermandad Oscura regresará en Skyrim

Carlos Sánchez
08/08/2011 18:32

Noticias frescas directas desde la feria de la Quakecon, Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda ha confirmado que la Hermandad Oscura aparecerá en el próximo The Elder Scrolls V: Skyrim.

Los detalles sobre cómo es exactamente este gremio de los asesinos de la voluntad, uno de los favoritos de los fans, todavía no han sido desvelados, el director del juego aún no ha dado detalles de como se va a integrar en la historia de Skyrim. La hermandad que se separó de la Morag Tong en Morrowind ha sido uno de las clases favoritas de los aficionados desde hace bastante tiempo.

Cuando un jugador mata a un inocente en un juego de la saga Elder Scrolls se mostrará un mensaje que dice: "

Su asesinato ha sido observado por fuerzas desconocidas". Esa fuerza desconocida es la Hermandad Oscura y le invitará a hacer misiones para comenzar su iniciación en la orden.

Habrá que esperar a más detalles para saber con certeza como se va a desarrollar el papel de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim, mientras tanto podéis echarle un vistazo a todas las noticias que han ido saliendo y las que saldrán en un futuro para saber de antemano como va a ser la última iteración de esta saga de Rol Occidental.

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en el mes de Noviembre en 2 versiones diferentes, una edición normal y una versión coleccionista que hará las delicias de los fans más acérrimos..

Fuente: attackofthefanboy

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V:Skyrim


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.