Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es la Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Así es la Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La guia oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contará con un total de 368 páginas a todo color detallando todas las opciones que brinda el juego

Sin avatar
13/08/2015 14:58
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El día 1 de septiembre llega a las tiendas de todo el mundo (físicas y digitales) la nueva obra del productor Hideo Kojima basada en la serie Metal Gear Solid. Tras años de desarrollo, polémica con su editora y multitud de vídeos que sólo han servido para ponernos los dientes largos, el estreno de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es cuestión de semanas. La nueva iteración promete sumergir a los jugadores en una obra cargada de acción, personajes carismáticos y un entorno único para recorrer como nos venga en gana. El juego llegará en dos ediciones diferentes y además también lo hará acompañado de una práctica guia desarrollada por Piggyback Interactive y llamada "La Guía oficial completa de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Su lanzamiento de la guia oficial será el 1 de septiembre.

En ella, los fans de la serie Metal Gear Solid se encontrarán un completo compendio de las misiones que hay en el juego y la mejor forma para salir victoriosos de ellas, todos los equipamientos disponibles para el legendario Big Boss y muchos extras más que han ido recopilando para este guia con la ayuda del propio equipo de Kojima Productions. La guia oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contará con un total de 368 páginas a todo color para dotarla de un aspecto de gran calidad. Piggyback nos tiene acostumbrados a sacar guias muy completas de los grandes lanzamientos que hay todos los añoss en las diferentes consolas. Recordad, "La Guía oficial completa de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" estará disponible en tiendas el mismo día de lanzamiento de la nueva y ¿última? entrega de la obra creada por Hideo Kojima. 

A continuación os dejamos una imagen representativa del diseño que tendrá "La Guía oficial completa de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Recordad también que el juego estará disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Seguro que no hace falta ni recordarlo, ¿verdad?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.