Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La Guerra del Planeta de los Simios tendrá adaptación al videojuego

La Guerra del Planeta de los Simios tendrá adaptación al videojuego

Al cargo de este desarrollo está el estudio Imaginarium, propiedad de Andy Serkis, y será una especie de película interactiva

Sin avatar
10/10/2016 16:51
Videogame Culture

En julio del 2017, el planeta Tierra se sumirá en el caos más absoluto gracias a la llegada de La Guerra del Planeta de los Simios, nuevo largometraje de la popular serie de películas que protagonizó en su momento el actor Charlton Heston. Además de poder disfrutar de una encarnizada batalla entre humanos y simios de todo tipo en la gran pantalla, parece que La Guerra del Planeta de los Simios también contará con una adaptación al mundo del videojuego, según ha confirmado el actor Andy Serkis. Ahora bien, ¿qué tipo de juego nos vamos a encontrar una vez que esté disponible en las tiendas? El actor ha concedido de forma reciente una entrevista y en ella ha dado una serie de detalles, los cuales trataremos a continuación. 

Según ha comentado Andy Serkis: -"no creo que se haya hecho antes alguna vez. Lo estamos creando en Imaginarium, que es mi estudio. Sin revelar demasiado de él, no es como un juego de acción en primera persona. Se siente como una película interactiva. Y eso es todo lo que puedo decir, excepto que va a salir en torno al mismo tiempo que la película. Es un acompañamiento, no se basa en los personajes de esta película"-. Dado que el actor no ha entrado en muchos detalles, lo único que podemos hacer es esperar. Bien podríamos estar ante un título destinado a la Realidad Virtual que tan de moda está últimamente. Muchos estudios, tanto grandes como pequeños, están apostando mucho en esta tecnología e Imaginarium podría ser uno de ellos.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
yomismo11
yomismo11 10/10/16 23:27:30
00
"Se siente como una película interactiva"
the order 2017 (????)
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/10/16 20:03:34
00
No suena tradicional y eso probablemente sea bueno pero aún es sólo humo, habrá que esperar más detalles y verlo en movimiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.