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La gran destrucción de los escenarios de Crackdown 3, sólo en el multijugador

Dave Jones, productor de esta nueva entrega, ha comentado que el juego hará uso de la tecnología de computación en la nube; llegará en Verano de 2016 a Xbox One

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07/08/2015 20:35
Imagen asociada al video 32973

'Crackdown 3' tampoco ha faltado a su cita con la Gamescom 2015. Los chicos de Redmond han mostrado en el evento alemán el primer gameplay oficial de la nueva obra de Microsoft Game Studios para la plataforma Xbox One, dejando ver un título de acción frenética, mucho colorido gracias al uso del cel-shading y una destrucción del escenario simplemente apabullante..., aunque con un pequeño truco en ese último aspecto comentado. El vídeo que Microsoft mostró en su confrencia del pasado 4 de agosto, vimos que la destrucción del escenario alcanzaba nuevas cotas en esta entrega de Crackdown. No obstante, un nivel de destrucción así sólo lo veremos en la modalidad multijugador del título desarrollado por Microsoft Games Studios.

¿Implica esto quel modo historia no haga uso de un motor de destrucción? No, pero no será tan espectacular. Microsoft está usando en 'Crackdown 3', y más concretamente en el modo multijugador, todas las bondades de la programación en la Nube. Al igual que 'Forza Motorsport 6', el nuevo título de acción de la serie 'Crackdown' usará servidores externos para computar sistemas de físicas en tiempo real y así poder crear un entorno de destrucción mucho más espectacular. El propio Dave Jones ha sido el encargado de confirmarlo al comentar lo siguiente: -"sí, [la destrucción del escenario] es exclusiva para el modo multijugador. Tienes que estar en línea para el multijugador y en ese momento podemos conectarnos a la nube y realmente ampliar la experiencia"-. La computación en la nube es una opción que Microsoft lleva mucho tiempo investigando para ver cómo ampliar la experiencia de los jugadores.

Por desgracia, son pocos los juegos que en la actualidad apuestan por ella en las consolas de sobremesa. Además, el principal problema de la computación en la nube es que requiere de servidores externos para poder funcionar a pleno rendimiento y su único destino es actualmente ofrecer mejoras en los modos multijugador. A su favor se puede decir que es una tecnología todavía en pañales y que con el paso del tiempo veremos mejoras para que pueda implementarse directamente en las modalidades para un sólo jugador. Por supuesto, para ello habrá que contar con una buena conexión para poder enviar de forma fluida los paquetes de datos. Por último comentar que 'Crackdown 3' llegará a Xbox One a lo largo del Verano 2016.

Fuente: VG247

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3 comentarios
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 10/08/15 10:43:54
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Logico si quieres computacion en la nube tienes que estar conectectado a internet
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Rumic
Rumic 08/08/15 11:14:09
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pues me parece totalmente correcto, la opción de la nube debe ser exclusivamente necdsario para el multijugador
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Aiken 07/08/15 21:46:51
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pero si aunque estes en modo campaña la consola esta siempre conectada ... vaya tela ya lo que me faltaba por ver ... mierda para los que no jugamos online

Aiken
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