'Evolve' se ha quedado un paso de la evolución completa en la plataforma de Sony, PlayStation 4. Mientras que los usuarios de PC y Xbox One llevan disfrutándola desde el pasado día 30, los usuarios de Sony tendrán que seguir esperando un poco más. Y es que la "Gran Alfa" del título de Turtle Rock Studios no ha visitado todavía terreno PlayStation 4 por una serie de problemas técnicos encontrados por 2K. El culpable de que los poseedores de PlayStation 4 no puedan cazar o ser cazados ha sido el recién estrenado firmware 2.0 de la plataforma, lanzado el pasado martes 28 de octubre.
2K Games ha emitido un comunicado oficial confirmado que la "Gran Alfa" de 'Evolve' no estará disponible en PlayStation 4 hasta que no estén subsanados todos los problemas técnicos. Eso sí, la compañía os recuerda que la prueba cerrada, accesible solo mediante concurso o por reserva del juego, sí está presente en PC y en Xbox One. Sony y 2K Games están trabajando de forma conjunta para poder solucionar los problemas encontrados por el estudio en la prueba alfa y ofrecerla lo antes posible a los poseedores de la plataforma de octava generación de la compañía japonesa.
Tras la reciente actualización de PlayStation 4 al firmware 2.00 PS4, estamos experimentando dificultades con la "Gran Alfa" de Evolve en PlayStation 4. Como resultado de ello, se ha pospuesto la prueba en PlayStation 4. PlayStation (Sony) y 2K están trabajando conjuntamente en una resolución. La prueba alfa cerrada de Evolve sigue siendo jugable en Xbox One y PC. Comunicado de 2K Games.
Fuente: Kotaku





