Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La gran actualización de Halo: The Master Chief Collection llega en febrero

La gran actualización de Halo: The Master Chief Collection llega en febrero

En la actualidad, 343i se encuentra en plena fase de evaluación y testeo de la actualización con usuarios del miembros del programa Xbox One Preview

Sin avatar
02/02/2015 19:09
Imagen asociada al video 22729

Los usuarios poseedores de una Xbox One y del recopilatorio 'Halo: The Master Chief Collection' que hagan uso intensivo del apartado en línea ya pueden ir preparándose para el desembarco de la "gran actualización". En un día de este mes de febrero todavía por confirmar, el equipo de 343 Industries tiene previsto lanzar un nuevo update que debería poner fin a los problemas del matchmaking. 'Halo: The Master Chief Collection' lleva arrastrando desde su lanzamiento el pasado mes noviembre de 2014 una serie de problemas relacionados con su apartado en línea. Desde entonces, el estudio encargado de la serie 'Halo' lleva trabajando en varios parches que solucionen de forma definitiva estos problemas. El último llegó el 19 de enero de 2015.

En la actualidad, 343i se encuentra en plena fase de evaluación y testeo de la actualización, la cual está llevando a cabo gracias a la beta que están probando los miembros del programa Xbox One Preview. Gracias al feedback de los usuarios que colaboran en esta medida, el equipo puede detectar de una forma rápida y efectiva los problemas que puedan surgir en la actualización para así corregirlos lo antes posible. Debido a ello, el parche necesita ser testeado durante un tiempo extra para asegurar su correcto funcionamiento una vez se estrene de forma oficial. 343 Industries no ha dado fecha exacta, salvo que estará listo este mes de febrero. Este será el segundo parche que el estudio lance este año para 'Halo: The Master Chief Collection'.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/02/15 14:54:49
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.