Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La gestora encargada de la compañía GAME cree que se puede salvar

La gestora encargada de la compañía GAME cree que se puede salvar

En los próximos días podríamos saber qué pasará con GAME

Uxío P. R.
27/03/2012 11:32

La empresa PwC, encargada por instituciones británicas de gestionar la quiebra de la empresa de venta de videojuegos GAME, cree que aún queda esperanza para esta compañía, tras el cierre de tiendas y medidas como la que os contamos ayer (como suspender las tarjetas de puntos),  Mike Jervis, uno de los responsables de la gestión, ha mostrado algo de optimismo:

Creemos que hay sitio para una tienda de venta de juegos especializada en los territorios en los que están operando, incluyendo el más grande, Reino Unido. Por tanto, confiamos en que lograr la venta del negocio es un objetivo realizable

Otros atículos

En los próximos días podría decidirse el futuro de la compañía

En caso de no lograrse esta venta, que parece que ya es inevitable para salvar la compañía, la gestora podría vender los activos más importantes, como las filiales extranjeras, y si tampoco lo consigue, proceder a desmantelar la empresa, la legislación británica establece en diez días el plazo máximo para llevar a cabo todas estas medidas, por lo que les queda mcuho trabajo y muy intenso por delante...

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 27/03/12 23:12:08
00
pero teniendo tantas tiendas y muy seguidas por eso game uk fue a la banca
0 0
Arin
Arin 27/03/12 20:25:34
10
A la hoguera con GAME ^^'
1 0
a3hmax
a3hmax 27/03/12 15:11:40
00
No quiero ser negativo ni nada por el estilo, pero la verdades que ni el gestor ni ningun otro involurado en esta crisis de Game va a admitir que tan mal estan, pues para ellos significa dinero y si el precio sigue bajando van a ganar menos aun al terminar la negociacion, y justamente parte de su trabajo es terminar con la sosobra alrededor de la cadena de tiendas.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 27/03/12 14:43:54
00
Ayer estuve en una en Gijón que no conocía. Poco más y tienes que esperar turno para entrar en ella, es enana!
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/03/12 14:14:14
00
EXACTO .... PERO NO SIEMPRE..... en salamanca te atienden fenomenalmente en avila sin enbargo son unos putos lamers de mierda... y perdon por el comentario pero es asi.
0 0
rigarbi
rigarbi 27/03/12 11:45:01
10
Lo que tiene que hacer es volver como cuando eran centro mail, y poner a dependientes/as que tengan algo de idea y sepan de lo que les estas ablando o que si les pides un articulo que no tiene a la vista se molesten en buscarlo en el almacen o base de datos o te lo pidan a las otras sucursales, que vas a comprar y parece que les tienes que rogar para que te atiendan.....
1 0
Uxio
Staff
Uxio 27/03/12 11:38:55
20
Tiendas cada tres metros y muchas de tres metros cuadrados... tongue
2 0
pachamelon
pachamelon 27/03/12 11:36:23
30
Lo mejor que pueden hacer, sea vendida o se salve por un milagro, es empezar de 0. Si quieren que mantengan el nombre (ya es una marca conocida, aunque dañada), pero que la filosofía y política de la empresa cambie totalmente y empiecen a ofrecer calidad y que se dejen de abrir tiendas cada 3 metros.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.