Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La Gamescom seguirá celebrándose en Colonia

La Gamescom seguirá celebrándose en Colonia

La Asociación Federal de Software de Entretenimiento Interactivo ha firmado un acuerdo para prorrogar el contrato de la feria con el recinto ferial de la ciudad

Miguel Alcántara
27/06/2014 16:33
Otros eventos

La BIU (Asociación Federal de Software de Entretenimiento Interactivo) y Koelnmesse han firmado una prorrogación del contrato que une la feria de videojuegos Gamescom con el recinto ferial de la ciudad alemana de Colonia. Esto supone que la famosa feria europea de videojuegos seguirá celebrándose en Colonia durante los próximos años.

La responsable de la realización del evento, la BIU, y Koelnmesse como organizadora del mismo, unen fuerzas para que la ciudad de Colonia siga siendo la sede de esta Gamescom durante mucho tiempo. La feria es una de las más importantes del mundo y sin duda la más potente del continente europeo, y ello ha provocado que muchas empresas reservaran arsenal en el E3 para mostrarlo en la Gamescom.

"La feria atrae a visitantes y expositores internaciones a orillas del Rin, y es una fuente de ingresos para Colonia, como sede de la Feria y centro de actividades económicas", afirma el alcalde de la ciudad, Jürgen Roters. Tanto la BIU como Koelnmesse ven un gran potencial en esta unión entre Gamescom y la ciudad, y por ello han recordado que "el año pasado se logró un hito importante al batirse el récord de 340.000 visitantes de todo el mundo".

Gerald Böse, el Director Ejecutivo de Koelnmesse, considera que "la Gamescom y Colonia se benefician mutuamente", una unión que ha convertido el evento en "la feria de juegos digitales con más éxito en todo el mundo". El objetivo de la organización del evento a medio plazo es aumentar el atractivo de la feria para la famia y ampliar la oferta de muestras con otros temas relacionados con el sector, como los juegos digitales.

En este 2014, la Gamescom tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia del 13 al 17 de agosto, y en Blogocio haremos un seguimiento intensivo del evento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Link15
Link15 28/06/14 05:27:07
00
me da igual
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.