Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La furgoneta personalizada de 'Dead Island: Riptide'

La furgoneta personalizada de 'Dead Island: Riptide'

Lo que sea para una buena promoción del videojuego

Iván Díez
09/02/2013 10:12
Dead Island: Riptide

Para ayudar en la promoción de la próxima entrega de la exitosa franquicia Dead Island, Deep Silver se ha unido a Xquisite, fabricante de vehículos a medida con sede en Londres. La empresa británica ha utilizado una camioneta Ford Ranger estándar y la ha transformado en una máquina de matar zombis fortificada. Equipada con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada.  

“La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island: Riptide,” ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. “Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada”. 

El proceso de creación del vehículo ha sido documentado en exclusiva para el Canal de Youtube Fast, Furious and Funny, en un episodio habitual de su serie que acuden a ver el trabajo artístico del equipo de Xquisite.

El episodio que consta de dos partes ya está disponible y podéis verlo a continuación:

Imagen asociada al video 20525
Imagen asociada al video 20526
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.