Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La franquicia Tales of... ya tiene web europea

La franquicia Tales of... ya tiene web europea

Fabio Fraga
13/10/2009 13:40

tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world-2008-2p.jpg

Por medio de nota de prensa, NAMCO BANDAI Games Europa anuncia de forma oficial la web europea destinada a albergar toda la información disponible sobre la franquicia de videojuegos Tales of. Por otra parte, también nos comunica la fecha europea para Tales of Symphonia: Dawn of the New World, el próximo 9 de noviembre, aunque esta información ya circula por la red desde hace días. Os dejo con la nota de prensa oficial, para que conozcáis todo los detalles, y con un artwork que se utilizará para la carátula del juego.

Una nueva página web, cargada de material, en la dirección www.talesofgame.com -

Se confirman también el arte de la carátula de Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii, así como su fecha de lanzamiento en los territorios PAL el próximo 9 de noviembre

CERGY-PONTOISE, Francia (13 de octubre de 2009) – Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo portal europeo para la franquicia 'Tales of...', disponible en la dirección web www.talesofgame.com. Una página cargada de información y contenido para satisfacer a todos los aficionados de la exitosa serie de juegos. Por si fuera poco, NAMCO BANDAI Games Europa también ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo y esperado juego de rol para Wii, Tales of Symphonia™: Dawn of the New World, que llegará a las tiendas de toda Europa y los territorios PAL el día 9 de noviembre de 2009. Asimismo, NAMCO BANDAI Games Europa también ha aprovechado para presentar, por primera vez, el arte exclusivo para la carátula de la versión europea de Tales of Symphonia™: Dawn of the New World. Daigo Okamura, diseñador de personajes de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ha declarado que “me pareció apropiado crear un arte original para las regiones PAL, tal y como se había hecho antes en Japón y Estados Unidos. La ilustración pretende ser un tributo al Tales of Symphonia original, así que opté por una técnica de acuarela, inspirándome en la imagen que evoca la palabra “DAWN” (amanecer). Espero que, gracias a esta imagen, los jugadores sean capaces de comprender la relación entre Emil y Marta, así como la historia que protagonizan”. Junto con esta imagen exclusiva, Tales of Symphonia™: Dawn of the New World ofrecerá abundante contenido exclusive para los usuarios europeos, incluyendo el modo Galería y accesorios para la cabeza. El modo Galería, que se desbloquea al terminar el juego, incluye una biblioteca de sketches (“skits”) en la que podremos revivir las conversaciones de los personajes durante la aventura, así como una biblioteca de imágenes con gran cantidad de bocetos de diseño, ilustraciones, artes y mucho más. El juego también contará con abundantes máscaras temáticas y accesorios para la cabeza, exclusivos de la versión PAL, para Emil y Marta, gracias a los cuales los jugadores podrán personalizar a los personajes durante los combates y añadirán nuevos efectos especiales durante los enfrentamientos. Para más información, videos, imágenes y mucho más sobre la franquicia 'Tales of...', visita la nueva página web europea en la dirección www.talesofgame.com.

20091013_00026.jpg

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/10/09 06:51:42
00
Ahora si tendremos fragile, sky crawlers, tales of symphonia 2 y el dragon ball revenge of king piccollo, ademas de otros mas, asi que yo diria que ahora si estan muy cerca de los usuarios de Wii occidentales.
0 0
Arktos
Arktos 13/10/09 23:41:10
00
Esta mas que confirmado que vendra en español,ya que el video del principio esta en español
0 0
xofox
xofox 13/10/09 22:35:06
00
ojalá eso signifique un acercamiento.
0 0
Benamik
Benamik 13/10/09 22:28:38
00
En la pagina web pone el 13 de noviembre no el 9.
0 0
Light_mx
Light_mx 13/10/09 19:59:36
00
Ese artwork es nuevo O.O

La version PAL entonces si tiene mejoras con relacion a la version americana (en cierta forma valio la pena)

Para los que aun no se deciden si comprarlo o no, yo digo: haganlo, el juego les va a durar demasiado (llevo mas de 100 horas de juego, lo e pasado 3 veces, asi que por promedio son unas 33 horas + aparte los Sidequest)
0 0
a3hmax
a3hmax 13/10/09 18:02:44
00
Si asi son las cosas, espero que piensen seriamente en ubicar los juegos de DS, incluso aquella version de GBA que no vio la luz en america, pues si hacen el portal referente a la saga es para promocionar mas de un juego, y de varias plataformas, de otra manera es un movimiento sin mucho sentido.
0 0
shomin
shomin 13/10/09 17:29:27
00
Me alegro, esto significa un acercamiento mucho mayor de la saga a Europa. ¿Se puede traducir esto como que ya no tendremos que esperar tanto para los lanzamientos de los Tales of en este territorio? y lo que es mas, si quieren que se conozca mejor la saga en el viejo continente; ¿Habrá alguna posibilidad que los Tales of para DS lleguen a Europa?

En todo caso, estoy muy contento con que quieran afianzar la saga aqui, y ademas Namco se va a ocupar de la distribuicion de muchos tirulos solo en la peninsula iberica.

Esperemos que por fin cambie la situacion actual de los Tales of.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.