Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La franquicia Saints Row ha vendido 11 millones de copias

La franquicia Saints Row ha vendido 11 millones de copias

Saints Row: The Third ha obtenido una cifra de 4.25 millones de unidades vendidas.

Fran Pineda
16/05/2012 09:40

Con el paso de los años la franquicia Saints Row ha ido ganando importancia gracias en parte no solo a su peculiar humor sino también a los fans que sin miedo alguno se acercaban al juego de THQ sin pensar frases como "anda, pero si es como un GTA".

Saints Row: The third

Según la editorial de THQ, Saints Row se ha convertido en la propiedad intelectual más importante de la compañía en toda su historia vendiendo un total de 11 millones de copias a nivel mundial de toda la saga. Parte de estas ventas están precedidas por la publicación de Saints Row: The Third que ha obtenido unos números de 4.25 millones convirtiendose en el mayor de los ingresos para THQ.

Brian Farrell, presidente y CEO de THQ comenta:

Hemos superado nuestras previsiones iniciales para el cuatro trimestre en cuanto a las ventas netas, las ganancias, etcétera y donde los juegos de calidad es el punto fuerte y el modelo para nuestro futuro.

Hemos realizado cambios importantes en nuestro negocio y algunos de ellos los podréis ver en breve, experiencias de juego de una calidad asombrosa como por ejemplo la secuela de Darksiders y que veréis en Agosto.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.