Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La franquicia 'NBA Live' regresará con la next-gen

La franquicia 'NBA Live' regresará con la next-gen

Así lo aclara EA tras anunciar sus próximos lanzamientos

Juan Pablo Díaz Pérez
08/05/2013 10:18
NBA Live 13

Hace algunas horas os hablamos sobre los nuevos lanzamientos que EA ha anunciado para el próximo 2014 entre los que se encuentran conocidas franquicias como la saga ‘Need for Speed’ o la más que confirmada ‘FIFA’. Sin embargo en este listado se coló un nuevo juego que pasó por numerosas penurias para acabar siendo relegado al olvido. Al parecer la franquicia NBA Live que hace poco había sido anunciada como título que llegará en el próximo año fiscal no lo hará en PS3 o Xbox 360 sino que volverá como título para la próxima generación de consolas.

Así lo ha anunciado el propio presidente de EA Frank Gibeau que ha puntualizado que este juego se está desarrollando con un nuevo motor gráfico que se presentará en el E3 de los Ángeles. Estaremos pendientes sobre cualquier novedad al respecto ya que de momento no se han especificado las plataformas que recibirán la llegada del juego.

Fuente: Joystiq / Kotaku

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/05/13 20:36:26
00
Tiene todo el sentido del mundo, esperemos que con todo ese tiempo para prepararse se convierta en una gran alternativa para NBA 2K, los fans del basket lo agradecerán.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/05/13 13:28:26
00
Y en verdad alguien les ha creido?

Por supuesto que van a lanzar un juego de la serie, pero al ver que no vende chorrocientos millones de unidades como Fifa van a decir "es que el basketball es una mierda y no vamos a hacer mas juegos hasta que nos venga en gana" tal como hicieron en esta generacion.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 08/05/13 11:49:08
00
Wii U castigada no EA ? haber que excusa estupida ponen con este titulo.
0 0
jorge1414
jorge1414 08/05/13 11:46:02
00
A ver si por fin regresa, eso lo llevan diciendo años, incluso le cambiaron el nombre por Nba Elite que finalmente fué cancelado. de todas formas se lo va a tener que currar mucho ya que NBA 2K está muy asentado en los aficionados.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.