Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La franquicia 'Fight Night' se toma un descanso en consolas

La franquicia 'Fight Night' se toma un descanso en consolas

No desaparecerá, pero volverá con el tiempo

Redacción
27/05/2013 18:29

Si recordáis los juegos de la franquicia 'Fight Night', simuladores de boxeo creados por EA, y estáis entre los incondicionales de la saga, seguro que esta noticia os encantará: según unas declaraciones recientes del jefe de EA Sports, Andrew Wilson, la franquicia no esta muerta, sino que esta en un punto muerto. "Ahora mismo, una gran parte del equipo tras Fight Night esta trabajando en UFC", declaraba en una entrevista reciente. 

Si recordáis, a principios del 2012, EA firmó un contrato por el cuál se comprometian a realizar un título de UFC cada año, tomando el relevo que THQ cogío en su tiempo. Pero, volviendo al tema, el equipo detrás de Fight Night no esta disuelto. Según afirma el mismo Wilson, aún hay posibilidades para un nuevo Fight Night: "¿Si veo un futuro para Fight Night? Claro, ¿porque no?. Ahora mismo es en UFC donde estamos centrando todos nuestros esfuerzos"

Fuente: ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.