Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "La franquicia Fable está en buenas manos tras la salida de Molyneux"

"La franquicia Fable está en buenas manos tras la salida de Molyneux"

Ex-trabajadores de Lionhead Studios comentan la marcha de Peter.

Fran Pineda
13/03/2012 08:48

La salida de Peter Molyneux en Lionhead Studios y Microsoft fue sin lugar a dudas una de las noticias de la semana pasada y de la que más se habló, incluso a día de hoy lo sigue haciendo. De momento se desconoce quien asumirá el papel de Molyneux dentro del estudio; los ex-empleados de Lionhead han querido dejar claro que la franquicia Fable se ha dejado en buenas manos tras lo ocurrido hace unos días.

Fable: The Journey

El co-fundador de Another Places Productions, Simon Carter comenta para Eurogamer:

Peter se sigue mostrando muy apasionado ante el proyecto de Fable: The Journey por lo que cuando nos enteramos de su marcha en Lionhead fue una completa sorpresa.

Sin embargo, él se va dejando detrás un equipo increíble que son capaces de hacer cosas realmente impresionantes, eso es más que suficiente para saber que su "bebé" está en buenas manos.

Carter, que fundó un estudio anexo a Lionhead y recibió el nombre de Big Blue Box, fue uno de los principales desarrolladores de Fable. En su entrevista con el medio Eurogamer aseguró que su marcha es una gran perdida para la empresa sobre todo de cara a la creatividad.

No puede evitar comentar que sería maravilloso trabajar con alguien como él al lado; aun así no quita mérito a lo que queda de Lionhead Studios asegurando que se ha dejado gente con mucho talento e inspiradora.

Peter Molyneux dejará definitivamente Lionhead tras la finalización de Fable: The Journey; tras esto se dedicará al estudio que ha fundado, 22 Cans.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.