Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La franquicia Call of Duty, de oferta este fin de semana en Steam con hasta el 75% de descuento

La franquicia Call of Duty, de oferta este fin de semana en Steam con hasta el 75% de descuento

Activision protagoniza las nuevas rebajas en la plataforma de Valve durante los próximos días

Fran Pineda
01/05/2015 09:19
Call of Duty: Advanced Warfare

'Call of Duty' es la franquicia escogida por Valve para ocupar este fin de semana las ofertas habituales en Steam. Con no pocos juegos en su catálogo, la marca cuenta con hasta un 75% de descuento entre sus títulos, ya sean de la serie 'Black Ops', 'Modern Warfare' o la original con la que Infinity Ward lanzó a la fama el shooter. Para rematar la jugada, de forma completamente gratuita y hasta el próximo lunes podremos jugar a 'Call of Duty: Advanced Warfare', la última entrega de la IP.

Aquí no terminan las ofertas, ya que los títulos a cargo de Activision también cuentan con el mismo suculento descuento. Juegos de la distribuidora como 'Amazing Spiderman', 'Prototype' o 'Tony Hawk Pro Skater HD' entre otros muchos también se han sumado a las rebajas de este fin de semana en la plataforma de Valve. 

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.