Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La franquicia Batman: Arkham nunca se relacionará con las películas

La franquicia Batman: Arkham nunca se relacionará con las películas

Los productores de la serie responden a las dudas sobre el futuro de la serie en videoconsolas frente a las películas de la gran pantalla

Iván Díez
02/10/2013 21:52
Batman: Arkham Origins

IGN preguntó sobre un posible crossover con Superman al igual que ocurrirá próximamente en los cines con Ben Affleck interpretando al Caballero Oscuro. Parece que la idea de los desarrolladores es ofrecer algo completamente diferente a las películas de Batman:

La serie Arkham es realmente independiente de las películas, y eso es algo que creo que es la clave de su éxito; Rocksteady hizo eso realmente bien. Separaron el juego de las películas, y la serie Arkham seguirá en esa dirección si más adelante hay más entregas. Es algo independiente; es un mundo propio, y una franquicia en la que queremos centrarnos sólo a través de los videojuegos. DC Studios tiene mucho que decir con respecto a cómo desarrollamos la saga Arkham y tienen mucha influencia. Siempre va a ser una colaboración entre Warner Bros. Interactive Entertainment y DC, pero de verdad nos gustaría mantenerla separada de las películas.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/10/13 10:36:51
00
Viendo el exito de los juegos yo suelo imaginar que seran las peliculas las que van a tomar el camino de arkham, despues de todo segun las nuevas peliculas el joker sobrevivio y casi no explotaron villanos, por lo cual sobra de donde agarrar.
0 0
Rumic
Rumic 03/10/13 07:50:25
00
@soragranda mientras las cosas le funcionen con los juegos los dejarán así, en cuanto bajen las ventas o se la peguen volverán a otro modelo.

por otra parte tampoco estaría de más que se pareciera más al de los cómics, que hay algún malo por ahí que telita, aunque por ahora no han destrozado tanto a los personajes como en las películas.
0 0
soragranda
soragranda 03/10/13 01:33:18
00
pues ....es warner asi que nunca digan nunca...
0 0
artimaña
artimaña 03/10/13 01:27:56
00
Me parece bien , asi los juegos no tienen que tenerlos para el estreno de una pelicula y tener que contar la misma historia.Mejor historias distintas como ahora.
0 0
Link_98
Link_98 02/10/13 22:44:13
00
Pues que quieres que te diga, yo le veo más futuro como serie de Televisión...
Cada juego (Assylum, City y Origins) sería una temporada, y luego ya lo dividirían en capitulos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.