Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La "Foto del día" de Super Smash Bros. llega a su fin

La "Foto del día" de Super Smash Bros. llega a su fin

El equipo de desarrollo no ha terminado aún, pasarán un tiempo creando al prometido Mewtwo como personaje jugable

Fabio Fraga
05/12/2014 11:42
Super Smash Bros. for Wii U

Durante meses hemos visto como el director de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' compartía diariamente una captura de alguna de las dos entregas, con cierta explicación de las mismas. Se trata de una manera muy interesante de mantener siempre al usuario informado, dejando eso sí muchos secretos para que descubran los jugadores en el título final.

Hoy Masahiro Sakurai ha puesto fin a las actualizaciones diarias en el perfil oficial de 'Super Smash Bros.' en Miiverse, pues ambas versiones ya se encuentran disponibles en todas las tiendas. Eso sí, el trabajo del equipo no ha terminado, pasarán un tiempo creando al prometido Mewtwo:

¡Mañana Super Smash Bros. for Wii U saldrá a la venta en Japón! Los jugadores de Japón han tenido que esperar un poco más por su lanzamiento, pero recordad que obtuvieron la versión de 3DS primero. Nos alegramos de haber podido lanzar este juego justo a tiempo para Acción de Gracias en los Estados Unidos.

La foto del día se ha mantenido desde el E3 2013, y hoy me gustaría llevar esta serie a su fin.

Se han publicado un total de 384 posts y alrededor de 500 imágenes, e incluso hay más capturas de pantalla si se cuentan las que he publicado para las diferentes regiones.

El origen de la foto del día fue que compartía una foto del juego de forma diaria dentro de la empresa. Comenzó simplemente como un pequeño incentivo para el personal.

Sin embargo, una vez que empezamos a compartir fotos con el público, se convirtió en un proceso mucho más difícil. Teníamos que tener más cuidado al elegir las imágenes adecuadas para publicar, manteniendo un horario constante independientemente de lo ocupado que estuviera, al mismo tiempo que algunas personas sólo querían nueva información de mis posts.

Es agradable finalmente poder quitar un gran peso de mis hombros. Pero, nos comprometimos a crear a Mewtwo como personaje jugable, así que todavía no podemos relajarnos demasiado. ¡Espero que estés esperarando a Mewtwo para unirse a la batalla! - Masahiro Sakurai

Fuente: Miiverse

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/12/14 19:09:51
00
Despues de haber incluso sufrido de su salud debe de estar muy contento de haber terminado finalmente, a ver si se toma un descanso, asi sea reposo medico obligatorio.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/12/14 15:50:35
00
despues de todo se echará de menos como pasó con smash bros brawl
0 0
Sin avatar
Miguel83 05/12/14 12:56:38
00
También falta por añadir aquel escenario basado en Miiverse ¿no?
0 0
JeCruSo
JeCruSo 05/12/14 12:42:27
10
¿Soy el único que va a echar mucho de menos estos mensajes? Ya estaba totalmente acostumbrado a echar un vistazo cada día a lo largo de la mañana... La gran mayoría de imágenes eran chorradas, pero era algo que había incorporado a mi rutina diaria. Me temo que durante bastante tiempo seguiré entrando en los anuncios del director y me sorprenderé de que no hay nada nuevo xD
1 0
alexmol17
alexmol17 05/12/14 12:33:55
00
Estrañare stalkear a sakurai :'(
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 05/12/14 12:10:38
00
Y en el día más acertado, hoy por fin lo voy a jugar tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.