Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La fórmula Blizzard: ¿Repetirá éxito con Overwatch?

La fórmula Blizzard: ¿Repetirá éxito con Overwatch?

Overwatch, el juego con el que Blizzard se estrena en el género de los shooter ya está en la calle. ¿Es el título que esperábamos? ¿Lo ha vuelto a conseguir Blizzard?

Fernando Borjas
27/05/2016 17:45

Esta semana se han abierto los servidores y por fin hemos podido disfrutar de 'Overwatch', el ambicioso shooter multijugador con el que Blizzard quiere entrar con puño de hierro en el género. La popular compañía norteamericana se enfrenta a la primera nueva licencia en los últimos 17 años, un tiempo en el que lo ha apostado todo a sus tres pilares fundamentales: WarCraft, StarCraft y Diablo. Sin embargo, como ya hiciera con géneros como los MOBA o los juegos de cartas, Blizzard no se lo piensa a la hora de probar suerte fuera de su zona de confort.

Con nuestro análisis ya publicado, nos preguntamos si con 'Overwatch' la compañía conseguirá postergar más tiempo esta edad de éxitos de la que parece no salir nunca. ¿Es realmente lo que esperábamos? ¿Le pasará factura a corto plazo su falta de contenido?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.