Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La formación del estudio Kojima Productions va para largo, comenta Hideo Kojima

La formación del estudio Kojima Productions va para largo, comenta Hideo Kojima

Al desarrollador nipón le espera una ardua tarea, pues según ha comentado de forma reciente: -"todavía no tenemos al personal, ni la oficina"-

Carlos Sánchez
11/03/2016 18:37
Playstation4

Kojima Productions, tras abandonar Konami hace algunos meses, es ahora un estudio de carácter independiente. Un estudio que va a tener que bregar y batallar para hacerse de nuevo un nombre en esta industria. El primer paso de Hideo Kojima ha sido forjar una alianza con Sony para el desarrollo de un nuevo proyecto. El segundo paso del creativo nipón es formar el estudio, pues en estos momentos el personal de Kojima Productions es muy limitado; está en cuadro como se suele decir. La marcha por parte de Hideo Kojima de Konami no fue tan sustanciosa como se esperaba.

Al desarrollador nipón le espera una ardua tarea, pues según ha comentado de forma reciente: -"todavía no tenemos al personal, ni la oficina, acabamos de iniciar el plan básico. Estoy a medio camino de averiguar cómo quiero orientar el estudio. Por favor, esperad un poco más"-. Hideo Kojima se tiene que enfrentar a todo lo que se tiene que enfrentar un estudio que va a iniciar un nuevo camino. La marcha de Konami ha propiciado que Kojima Productions tenga que empezar desde cero otra vez; aunque podría haber sido menos laborioso este proceso de formación si más trabajadores se hubieran unido a la causa.

Cuánto tardará el estudio de Kojima Productions en estar 100% operativo no lo sabemos, aunque sí podemos decir que aquí estaremos para informaros sobre ello. Esperamos que no tarde tanto como los juegos que desarrolla... En su web oficial podéis ver todo el personal que necesitan.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.