Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La first-party de Nintendo 1-UP Studio abre su nueva página web

La first-party de Nintendo 1-UP Studio abre su nueva página web

La antigua Brownie Brown se renueva tras su cambio de nombre y reestructuración

Fabio Fraga
06/05/2013 12:37
Logos empresas

Desde su reestructuración a principios de febrero la first-party de Nintendo que ahora conocemos como 1-UP Studio, antes Brownie Brown, ha estado totalmente callada y en un segundo plano. Hoy salta de nuevo a la actualidad tras la apertura de su nueva web corporativa que, dicho sea de paso, es bastante plana y sosa, haciendo gala de sus serias raíces japonesas.

La compañía, que perdió algunos dirigentes pero que, en su mayoría, conserva la mayor parte de creativos, ha querido dejar algunos mensajes en esta nueva web:

El 2 de febrero de 2013 la empresa cambió su nombre por el de 1-UP Studio Inc. de Brownie Brown Inc. Nuestra oficina se trasladó de Kichijoji a Iidabashi [en Tokyo] y se nos ha propuesto un nuevo comienzo en un nuevo entorno. A nosotros, como su personal, nos gustaría trabajar con diligencia todos juntos para desarrollar software que satisfaga a nuestros clientes. - 1-UP Studio

Sobre la filosofía de la compañía, parece que se mantiene intacta, con la mayor ilusión desde el primer día. El objetivo es crecer poco a poco y con calidad en sus desarrollos. Con respecto a este tema, el nuevo nombre es buen ejemplo de su filosofía, y lo explica el estudio:

Espero que cualquier persona familiarizada con los videojuegos conozca el término '1-UP'. Es un término comúnmente utilizado para describir el momento en el que el personaje, siendo controlado por el jugador, aumenta sus vidas. Las razones positivas que implica la palabra "aumento" es otorgada a nuestra empresa. Me gustaría hacer crecer esta empresa en una que construya constantemente sus logros paso a paso. - 1-UP Studio

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Shalashaska 06/05/13 19:58:32
00
Se habia especulado que el cambio del nombre viene a causa de que están ayudando a realizar el nuevo Mario 3D U... pero who knows?
0 0
jomjom
jomjom 06/05/13 16:39:42
00
No creo que sea nada para WiiU ya que solo desarrollan, aunque sería más acertado decir que colaboran con otros en desarrollos, para portátiles de Nintendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/05/13 15:09:37
00
Si mal no recuerdo la reestructuracion tenia como objetivo aumentar el tamaño del estudio ademas de mover algunos miembros a otro grupo, las razones, quizas impedimentos para mudarse, pues mover un estudio de lugar tambien requiere mover a los empleados.
0 0
el_castor
el_castor 06/05/13 15:00:05
00
A ver si muestran alguno de sus desarrollos en el E3, aunque no se muy bien que esperar de esta first party... Aun asi, todo lo que sean nuevos juegos son bienvenidos!
0 0
adri_tales
adri_tales 06/05/13 14:48:02
00
@DCE Pues a ver... esperemos que haya algo para wii u.
0 0
DCE
DCE 06/05/13 14:20:52
00
adri_tales seguro que sí. Seguramente estaban trabajando en varias cosas ya antes de cambiar de nombre.
0 0
adri_tales
adri_tales 06/05/13 12:43:48
00
¿Tendrán algo ya entre manos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.