Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La financiación de 'The Adventures of Dash' se la pega

La financiación de 'The Adventures of Dash' se la pega

El juego de Robert Bowling no podrá hacerse realidad... de momento

Olga 'Jero' Cid
06/04/2013 20:45
The Adventures of Dash

No todos los cuentos de Kickstarter tienen finales felices. El de 'The Adventures of Dash' ha sido uno de los tristes, pues en este mes de tiempo no ha logrado recaudar más que 33.121 dólares, de los 400.000 que se necesitaban.

El juego de Robert Bowling nos proponía un plataformas 2D protagonizado por un niño que puede dormirse a voluntad, sumergiéndose en distintos mundos a través de sus sueños.

"No hemos alcanzado el objetivo... pero hemos ganado casi 500 amigos en el camino y, sólo esto, ha hecho que valga la pena. [...] Ahora sabemos que no estamos solos en querer que este juego cobre vida y, aunque ahora mismo no sabemos cómo, haremos todo lo posible por mantener el juego vivo. De momento, tendremos que mantenerlo en espera, mientras nos centramos en nuestro proyecto principal, 'Human Element', pero nos reagruparemos en el futuro y buscaremos la forma de hacer realidad 'The Adventures of Dash'." - Robotoki

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 09/04/13 18:43:58
00
Hombre, normal, si es que lo de kickstarter es un lupanar ya, oye. Que sí, que hacer un juego es caro y hay que pagar a tus trabajadores, licencias y toda la pesca, pero no puedes presentar un vídeo hecho en flash y pedir 400.000 pavos para que te paguen el desarrollo de untítulo que a saber cómo va a salir. Qué menos que mostrar algo del proyecto hecho, una demo o algo. Demasiado morro veo en estas cosas y casi que me alegro que a veces se la peguen. Tampoco creo que alguien que viene de una serie de videojuegos fast food démucha garantia para mover a la gente interesada en proyectos indies y que participa en donaciones.

Sobre lo del dinero de Kickstarter, si los objetivos no se cumplen, todo el dinero aportado se devuelve a los mecenas.

PD: Joer, que 400.000 dólares es un dineral, carajo xD.
0 0
Jero-chan
Jero-chan 07/04/13 10:11:51
00
@Pyu:
No, tengo entendido que las aportaciones no se hacen efectivas hasta el momento en que termina la campaña de financiación con éxito. Si no se llega al objetivo, nadie paga nada.
0 0
Gallego0219
Gallego0219 07/04/13 02:07:13
00
A mi me parecía un gran juego me da pena que esta idea nunca la veamos...
0 0
Pyu
Pyu 07/04/13 01:21:37
00
Una duda, ¿esas personas que han pagado para que se financie pierden su dinero?
Espero que de ser asi, la compañia los sepa recompensar adecuadamente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.