Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La financiación de 'Shroud of the Avatar' ha sido un éxito

La financiación de 'Shroud of the Avatar' ha sido un éxito

El dinero obtenido en Kickstarter dobla la cifra que se pedía inicialmente

Olga 'Jero' Cid
09/04/2013 13:23
Primeras imágenes

La campaña de financiación de 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' ha finalizado este fin de semana, dejando como resultado casi el doble de dinero del que Portalarium necesitaba para el desarrollo. En lugar de 1 millón de dólares, ahora tienen casi 2 millones para ofrecer la mejor experiencia rolera. Y las aportaciones no terminan ahí, porque se han conseguido otros 150.000 dólares a través de la página oficial, que dejará las puertas abiertas para todo aquél que quiera participar.

"Vamos a escuchar a los fans a medida que avancemos en la creación del tipo de RPG de fantasía que realmente disfrutaba haciendo al comienzo de mi carrera. Pero esto es sólo el principio. Mantendremos operativa nuestra propia página de financiación para que sigan llegando fondos que nos ayuden a añadir aún más contenido al juego." - Richard Garriott

'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' es el nuevo juego de Richard Garriott, el creador de 'Ultima', y llegará el año que viene para PC, Mac y Linux.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 09/04/13 19:56:19
00
Enlace al kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/portalarium/shroud-of-the-avatar-forsaken-virtues-0

Página web: https://www.shroudoftheavatar.com/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.