Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La financiación de 'Divinity: Original Sin' va viento en popa

La financiación de 'Divinity: Original Sin' va viento en popa

Más de 500.000 dólares recaudados... y sigue sumando

Olga 'Jero' Cid
16/04/2013 09:45
Divinity: Original Sin

Hace apenas una semana que dábamos la noticia de que 'Divinity: Original Sin' había alcanzado su objetivo de 400.000 dólares en la campaña de Kickstarter. Hoy, podemos confirmar que la recaudación sigue funcionando a las mil maravillas, con más de 500.000 dólares acumulados y todavía 10 días por delante.

Así pues, se ha conseguido la meta marcada para añadir una nueva zona en el juego. La siguiente está en 650.000 dólares, y con ella se incluirán talentos para los personajes. Además, por cada 1.000 mecenas que se unan a la causa, Larian Studios ampliará el área de Phantom Forest (podéis ver un artwork encabezando la noticia).

A continuación tenéis el último vídeo publicado por el estudio, en que nos muestran más sobre las recompensas que obtendrán los jugadores curiosos que exploren a fondo los mundos de 'Divinity: Original Sin'. Te recordamos que el juego sale a la venta en el mes de noviembre para PC, Mac y Linux.

Imagen asociada al video 21447

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.