Poco le ha durado la alegría a John Romero en su vuelta al mundo de los videojuegos tras varios años de ausencia. Hace unos días, uno de los principales impulsores del género FPS puso en marcha una campaña de financiación por Kickstarter para conseguir dinero y así poder desarrollar 'Blackroom', título destinado a la plataforma PC y del cual podéis encontrar algunos detalles en este enlace. No obstante, dicha campaña de financiación ha sido pausada hace escasas horas por el equipo encargado de su desarrollo, Night Work Games. Por supuesto, el estudio ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
Según ha comentado el estudio de Night Work Games: -"hay un problema, un contratiempo que nos obliga a hacer lo correcto para con el juego, el equipo y la comunidad: hemos pausado la campaña de financiación de Blackroom para completar una demo del juego. En pocas palabras, esto llevará más tiempo del que restaba en Kickstarter, así que hemos decidido suspender la campaña y poner en marcha una nueva cuando la demostración esté lista"-. Parece que el estudio de John Romero quiere hacer las cosas bien y ser justos con los jugadores.
De forma adicional, Night Work Games ha comentado: -"creemos, sin embargo, que es la elección correcta. Sabemos que tú también. Gracias a vuestra colaboración, sabemos que deberíamos haberla incluido en el lanzamiento"-. Antes de que la campaña Kickstarter de 'Blackroom' entrase en pausa, el juego llevaba recaudados más de 130.000 dólares, cifra todavía lejana a la solicitada por el estudio (700.000 dólares).
Fuente: DSO Gaming


