Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Final Nacional de PESLIGA 11 se celebrará el 16 de julio en el Santiago Bernabéu

La Final Nacional de PESLIGA 11 se celebrará el 16 de julio en el Santiago Bernabéu

Juan Antonio Ruiz García
12/07/2011 09:44
Pro Evolution Soccer 2011

Este mismo sábado 16 de Julio, los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer se jugarán la gloria por ser el mejor jugador de España y poder representar a su país en las PES World Finals 2011 de Colonia

Konami Digital Entertainment GmbH presenta la final nacional de PESLIGA11 para PlayStation3. La competición oficial de PES 2011 que comenzó en septiembre en el GAMEFEST llega a su fin tras nueve meses de torneos On line y presenciales. Tanto trabajo y esfuerzo tendrá su recompensa para los participantes el día 16 de Julio, día en el que se celebrará la Final Nacional de PESLIGA 11 entre los treinta y dos mejores jugadores de toda España y cuyo premio serán dos plazas para la Final Mundial de PES 2011.

La Final Nacional de PESLIGA11 se realizará en un emplazamiento privilegiado ya que los participantes disputarán su puesto para la gran final mundial en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el Estadio Santiago Bernabéu donde podrán jugar en uno de los palcos del primer anfiteatro. Una oportunidad única para competir y disfrutar del futbol elevándolo a su máximo exponente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 12/07/11 21:22:35
00
Donde sino en el mejor estadio del mundo. ;-)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.