Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La final de la liga de World of Tanks da comienzo

La final de la liga de World of Tanks da comienzo

Wargaming ha anunciado el inicio de la primera fase en Varsovia, en los cines Multikino del centro Zlote Tarasy

Miguel Alcántara
04/04/2014 13:11
World of Tanks

La liga Wargaming.net llega a su fin, y con ese motivo, los mejores jugadores del mundo de 'World of Tanks' se dan cita para alzarse como campeones. Y es que la gran final de esta liga va a empezar durante el día de hoy, alargándose a lo largo del fin de semana y enfrentando a los más habilidosos a los mandos de los tanques.

El equipo regional que obtenga el mayor número de puntos (que son Virtus.pro, JL Sports, Fnatic, Na’Vi, PVP Super Friends, ARETE) pasará directamente a las eliminatorias. Los otros seis escuadrones, además de otros dos equipos, tendrán que luchar por obtener un lugar en los playoffs. La fase de clasificación los dividirá en un grupo A (Synergy, Team WUSA, SIMP, Lemming Train) y un grupo B (NOA, U Are Dead, The RED Rush: Unity, Energy Pacemaker).

El torneo se retrasmitirá en directo para Europa y América del Norte a través de esta cuenta de Twitch. Tanto el público asistente en directo como los espectadores de Twitch tendrán la posibilidad de recibir premios, mientras que el campeón conseguirá un premio en metálico y el reconocimiento como mejor jugador del mundo.

La liga Wargaming.net ha movilizado a más de 200.000 jugadores de todo el mundo para alcanzar la gloria en el juego 'World of Tanks'. "No vemos la hora de coronar al primer campeón del mundo", reconoce el director de eSports de Wargaming Mohamed Fadl, a la vez que muestra su satisfacción por cómo ha funcionado el torneo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.