Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La filtracion de Gears Of War 3 debida a las bajas medidas de seguridad

La filtracion de Gears Of War 3 debida a las bajas medidas de seguridad

Fran Pineda
08/07/2011 09:13

Hace unas semanas todos los medios nos haciamos eco de la filtración de Gears Of War 3 con unos cuantos meses de antelación, la red se lleno de spoilers así como de "indeseables" que se encargaron de hablar de dicha versión asegurando que se encontraba en una fase muy avanzada de desarrollo, etc.

GoW3

Las pocas medidas de seguridad han hecho que Gears Of War 3 ya se pueda "disfrutar"

Fueron pocos los días que pasaron para que  la propia Microsoft se encargara de poner cartas en el asunto y tratar por todos los medios posibles quitar dichas filtraciones de las redes P2P, al mismo tiempo intentando arrojar un poco de luz sobre como ha podido ser posible que el título de Epic Games acabará tres meses antes "pululando" por internet.

Lo cierto es que a dia de hoy ya conocemos el porqué, según Kotaku esta filtracion pudo deberse a las bajas condiciones de seguridad en las que se encontraba la versión del juego, siendo por lo tanto accesible. Las compañias suelen tener versiones privadas para que los medios puedan ir conociendo poco a poco las ultimas novedades que van saliendo del juego y asi "catarlas" por ellos mismos.

Codify fue el sitio elegido para una de estas pruebas de Gears Of War 3, pero Microsoft no debió de elegir bien el lugar para ello. Al parecer la firma Australiana no contaba ni con contraseña, ni login, ni medida de seguridad alguna por lo que poniendo tan solo la URL se podía descargar el título sin dificultad ninguna.

Poco a poco iremos conociendo más detalles al respecto sobre el tema.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 08/07/11 18:52:36
00
@2 +1

Todo sea dicho.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 08/07/11 14:40:48
30
Si es verdad esto de que poniendo una direccion url te podias bajar el juego es para mear y no hechar gota. De despido fulminante de las personas que han manejado este asunto como minimo.

Por otro lado aqui no ha habido ningun tipo de pirateo para petar el juego unos meses antes, solo uno inutiles que no ha sabido hacer su trabajo...ni contraseña, ni login solo direccion url. La leche.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.