Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > La figuras Funko Pop tendrán su propio juego para móviles

La figuras Funko Pop tendrán su propio juego para móviles

Las pequeñas figuras que desatan la histeria entre todo tipo de coleccionistas ha llegado hasta nuestros teléfonos móviles con su propio juego estilo Candy Crush

Mario Cano
12/07/2019 18:00
Imagen asociada al video 40649

Las figuras Funko Pop ya cuentan con su propio videojuego

Los funkos son una de las piezas de colección que más popularidad han ganado en los últimos años; con la cantidad de licencias que abarcan es imposible no querer uno. El éxito ha sido tal que seguidores de todo tipo de videojuegos, series, películas o incluso libros han llegado a pagar cantidades desmesuradas por algunos de ellos. El éxito de las figuras las ha llevado a conseguir tener su propio juego para móviles, responsabilidad de Universal Games y Digital Platforms, Funko Pop! Blitz. El juego se podrá descargar el día 18 de julio, según afirma GameReactor.

En el nuevo lanzamiento los jugadores podrán interactuar con personajes de sagas como Shrek, Regreso al futuro, Cómo entrenar a tu dragón... Como es de esperar todos estos personajes aparecerán en su versión funko, con su clásica cabeza moldeada simulando una especie de cubo. Por el momento no sabemos si el juego contará con todas las figuras de la marca o si estas se implementarán en actualizaciones.

El juego de las figuras Funko será del estilo de Candy Crush

El juego es de lo más simple que hay, emulando el estilo puzzle de Candy Crush. El jugador tiene que ir combinando tres cabezas del mismo funko para ganar la mayor cantidad de puntos posible en rondas de un minuto de duración. El juego incluye una mecánica especial llamada Blitz, que nos permite eliminar hasta cinco personajes iguales de un solo movimiento. 

La unión de miles de franquicias icónicas ha dado lugar a un nuevo juego que estamos seguros que volverá loco a más de uno, sea coleccionista de las figuras o no. Por ahora solo nos queda esperar y ver qué nos ofrece el lanzamiento, que llegará a iOS y Android de manera gratuita.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.