Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La Fifa Interactive World Cup 14 comienza con la vista puesta en Río

La Fifa Interactive World Cup 14 comienza con la vista puesta en Río

El torneo ya está abierto y celebrará por primera vez su final en Río de Janeiro, la ciudad que albergará la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Javier Franco Lozano
04/10/2013 19:42
FIFA 14

Messi nos anima a coger el mando y demostrar que somos los mejores

Los amantes del deporte rey ya llevan unos días disfrutando del último simulador de fútbol de EA Sports, 'FIFA 14', y deberían haber practicado lo suficiente si quieren participar con garantías en la próxima FIFA Interactive World Cup 2014, que ya ha abierto las inscripciones para todo aquel que quiera intentarlo.

Organizado por FIFA, EA Sports y PlayStation, la FIWC se celebrará en julio de 2014 por primera vez en la ciudad anfitriona del mundial de fútbol real, Río de Janeiro. Los participantes del torneo se batirán por lograr una de las codiciadas 20 plazas que dan acceso a la gran final. El pistoletazo de salida lo dieron hace unos días Andre Buffo, campeón brasileño de la FIWC y Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, en un partido inaugural dentro del gran estadio del Maracaná. 

El certámen atrajo el año pasado a más de 2,5 millones de competidores procedentes de todo el planeta, y alcanzó su punto álgido en Madrid, donde el francés Bruce Grannec se hizo con el título de campeón del mundo y se llevó el premio de 20.000 dólares en metálico; además de la oportunidad de conocer a las grandes estrellas del fútbol en calidad de invitado especial a la gala del Balón de Oro de la FIFA del próximo enero.

La clasificación para la gran final de este año se llevará a cabo en seis temporadas, cada una de un mes de duración. Siguiendo la tradición de las ediciones previas, los jugadores que terminen en los dos primeros puestos de cada temporada por Internet se clasificarán para el torneo decisivo. Además, por primera vez en la historia de la FIWC, cada temporada se concederá un tercer pase al “mejor tercero”, a aquel jugador que resulte ganador de la clasificación para la comunidad. Este nuevo formato online garantiza que la gran final de la FIWC sea más accesible que nunca y enfatiza la cualidad de los partidos por encima de la cantidad. Los jugadores registran un ratio de victorias/derrotas en un mínimo de 30 partidos disputados a lo largo de la temporada por Internet. El jugador que posea el mejor ratio de victorias/derrotas al final de la temporada, ganará el pase de la clasificación para la comunidad.

Fuente | NDP

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.