Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077? Desvelan la conferencia del E3 2019 dónde la conoceremos

¿La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077? Desvelan la conferencia del E3 2019 dónde la conoceremos

El foro NeoGaf ha vuelto a ser protagonista de cara al evento más importante de videojuegos

Fran Pineda
22/05/2019 11:03
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Se acumulan los anuncios y por supuesto los rumores de cara al E3 2019. Uno de los juegos más deseados para la feria angelina es Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los padres de The Witcher 3 y que ha generado una enorme expectación. Aunque sabemos que CD Projekt RED estará en el evento, muchos dudan que hayan escogido el E3 2019 para desvelar por fin la fecha de lanzamiento. 

La conferencia de Microsoft habría sido la elegida por CD Projekt RED para desvelar la fecha de lanzamiento

Según el usuario Braldryr de NeoGaf, y que ya en el pasado adelantaba la fecha de lanzamiento de Gears 5 para septiembre de este año, ha asegurado que dará a conocer la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft. Sobre el día concreto no han adelantado nada, aunque ciertos rumores apuntan a una posible publicación en 2019, parece que el marco de principios de 2020 es el más realista y posible para Cyberpunk 2077. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/05/19 11:33:53
21
Me está dando miedo todo lo que se ha ido contando sobre este juego en los últimos tiempos. Primero que si el juego ahora es muy diferente de lo que se enseñó en el gameplay de 40 minutos, que a ver, no tiene por qué ser malo, pero cuando tienes un gameplay con tan buena pinta como la tenía aquel, que parecía entretenido, sólido y con muchas posibilidades, cambiarlo por completo... implica que el que está a los mandos no sabe lo que quiere, o lo que parece que pasó en este caso, que cambiaron al que dirigía el desarrollo por otro (que ahora creo que lo lleva el de los The Witcher), y al nuevo no le parecía bien lo que estaba hecho. A ver, yo entiendo que cada persona pueda tener una visión distinta, pero si te toca hacerte cargo del desarrollo de algo que ya está avanzado, a no ser que sea un puto desastre, cosa que dudo, TE JODES y sigues adelante. Luego que si los crunch que se van a comer los de CD Projekt para acabar el juego. Que si el desarrollo de este parece que está siendo igual de tormentoso que el de Anthem...

Me está dando un miedo que pa qué.

Que a ver, que igual enseñan cómo está el juego ahora y o no ha cambiado tanto, o ha cambiado mucho pero me encanta lo que veo. Pero también te diré que si ha cambiado mucho, me quedará la espina clavada de no poder jugar a lo que presentaron el año pasado, igual que me quedó con el Star Wars 1313. Que sí, el Star Wars Jedi: Fallen Order tiene una pinta cojonuda, pero a mí siempre se me quedará en la memoria el 1313 que nunca verá a la luz (curioso teniendo en cuenta que el juego estaba ambientado en los subsuelos de Coruscant, concretamente a 1313 niveles bajo tierra).
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.