Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La fecha de lanzamiento de Borderlands 3, ¿desvelada en el tráiler?

La fecha de lanzamiento de Borderlands 3, ¿desvelada en el tráiler?

Los fans de la saga se han lanzado a la búsqueda y captura de cualquier tipo de información, revelando curiosas hipótesis.

Fran Pineda
01/04/2019 15:13
Borderlands 3

Borderlands 3 se presentó oficialmente la pasada semana. El nuevo episodio de la saga a cargo, una vez más, de Gearbox promete aún más armas, personajes y zonas a conocer. Previsto para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título no ha anunciado fecha de publicación… hasta ahora.

Los fans de Borderlands no han tardado en desgranar los diferentes secretos del tráiler, descubriendo además por el camino varios datos que adelantarían nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento del videojuego. Es concretamente en los minutos 1:39, 1:40 y 1:52 donde podemos conocer las primeras pistas.

Octubre de 2019 y enero de 2020 serían los meses escogidos

En los edificios aparecen dos números, 10 y 1, insinuando con ello que Gearbox nos habría puesto delante de nuestros ojos la fecha de lanzamiento, algo que ya hemos visto en otros títulos también con sus respectivos tráilers. En este caso y según la teoría de los fans, Borderlands 3 podría llegar el 1 de octubre de este mismo año, o bien el 10 de enero de 2020.

Imagen asociada al video 40440

Fechas que, a pesar de no haberse confirmado, no son nada imposibles. El motivo no es otro que en el caso de octubre el lanzamiento se produciría un martes, día habitual para grandes juegos. Mismo caso para el 10 de enero de 2020 y que en este caso ocurriría un viernes, otro día para la llegada de nuevos videojuegos. Por ahora tocará esperar a que Gearbox se pronuncie, ¿tal vez en el E3 2019?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.