Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > La fase Facility de GoldenEye 007 es recreada con Unreal Engine 4

La fase Facility de GoldenEye 007 es recreada con Unreal Engine 4

El resultado final luce increíblemente bien, aunque probablemente nunca lo podamos llegar a jugar

Adrián Míguez
08/01/2016 16:57
Golden Eye

Uno de los títulos mejor recordados y valorados de Nintendo 64, sin duda es 'Golden Eye 007'. El clásico protagonizado por Pierce Brosnan recibiría críticas tan positivas que posteriormente Activision produciría un remake para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, aunque protagonizado por el nuevo James Bond, Daniel Craig.

Del clásico de Nintendo 64 dos apartados calaron muy hondo en los jugadores: la trama principal en forma de misiones con objetivos y el modo multijugador a pantalla partida. Especialmente de su modo multijugador varias fases quedaron grabadas a fuego en la memoria de los jugadores.

Pues bien, la primera de ellas, Facility, recientemente ha sido recreada por un fan empleando en motor Unreal Engine 4. Obviamente utilizando esta tecnología, el resultado final supera con creces el techo gráfico de la fase, tanto en su versión de Nintendo 64 como en las de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por supuesto, con la música original que se puede escuchar en el vídeo a más de uno le puede dar un ataque de nostalgia, avisados quedáis. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Imagen asociada al video 34355

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 09/01/16 14:58:33
00
Muy buena recreación, me dio nostalgia. Recuerdo que se empezaba en el ducto de ventilación y había que disparar a la cabeza de un soldado que estaba orinando xD

Como dice @Jay-B3 faltan partes, pero igual está bien hecha.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/01/16 18:14:25
00
Vaya increíble, gran trabajo aunque me parece que sólo recreo el corredor del escenario porque fue lo único que mostró xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.