Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La abuela de Animal Crossing muestra en vídeo cómo es su isla

La abuela de Animal Crossing muestra en vídeo cómo es su isla

Tras sus más de 3500 horas jugadas a Animal Crossing: New Leaf, ahora muestra su isla en el último videojuego de la saga para Nintendo Switch.

Sin avatar
18/08/2020 13:33
Imagen asociada al video 41433

Su nieto ha vuelto a realizar un vídeo sobre ella para su canal de Youtube

La anciana famosa por haber invertido más de 3500 horas en Animal Crossing: New Leaf, y que incluso se ha llegado a convertir en un personaje de New Horizons conocido como Audie, ha mostrado su actual isla en el videojuego para la Nintendo Switch, gracias a Paul “Phubans” Hubans que ha vuelto a subir un vídeo a su canal de Youtube en compañía de su abuela.

También es muy importante recordar que la Nintendo Switch con la que juega y aparece en los vídeos fue comprada gracias a los usuarios que aportaron su dinero para que pudiese obtener la consola y el videojuego. También se nota que la señora le ha dedicado bastante tiempo al videojuego, como podemos ver en el vídeo, y ha creado un bonito pueblo en el que destaca bastante que haya decidido no tener al personaje que Nintendo le dedicó.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.