Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La ausencia del E3 2020 no ha afectado a la industria del videojuego

La ausencia del E3 2020 no ha afectado a la industria del videojuego

Parece que la falta del evento no ha resultado especialmente negativa para los aficionados y compañías de los videojuegos.

Sin avatar
30/07/2020 11:40
E3 2020

E3 2020

Cuando se confirmó que el mayor evento anual dedicado a los videojuegos no tendría una edición en el año 2020 muchos jugadores y compañías dudaron acerca de lo que podría llegar a afectar la falta de un acontecimiento de este calibre.

En base a un nuevo informe de Super Data, muchos desarrolladores obtienen un gran número de detalles que comparar con respecto a anteriores años, donde sí habían existido otros E3. Por ejemplo, la presentación de Ubisoft Forward ha recibido un mayor número de audiencia con respecto a la que tuvo la compañía durante el importante evento del año pasado.

Quizás una de las razones más importantes por las que otros eventos de este año han recibido más atención sea debido al futuro lanzamiento este año de las nuevas consolas, que generan una gran expectación y atraen una gran cantidad de jugadores ansiosos por admirar su potencia y novedades.

Puede que todo esto signifique que en futuras ediciones del E3 muchas compañías crean como innecesario presentarse a la convención y decidan emprender un camino más solitario, realizando eventos individuales para sus propias presentaciones si continúan con estos buenos resultados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 30/07/20 11:51:08
00
Se echa muuuucho de menos.

Este año literalmente más de dos docenas de vídeos que era un lío verlos con tanta fecha. Y además con contenido muy soso en general.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.