Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La expansión Warlords of Draenor, de World of Warcraft, se presenta oficialmente el 14 de agosto

La expansión Warlords of Draenor, de World of Warcraft, se presenta oficialmente el 14 de agosto

A partir de las 18:00, hora española, todos los interesados en la ampliación podrán verlo en directo en la propia feria alemana de la Gamescom 2014

Carlos Sánchez
05/08/2014 20:25
World of Warcraft: Warlords of Draenor

'World of Warcraft' se ha convertido en todo un fenómeno para Blizzard gracias a su vertiente MMO de pago. Desde su lanzamiento, el juego ha contado con multitud de expansiones, a las que habrá que sumar, como bien sabrán sus seguidores, una más. Tras 'Mists of Pandaria', la obra de Blizzard se prepara para 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'. El próximo 14 de agosto, en plena celebración de la Gamescom 2014, será el momento de presentación de esta nueva expansión. Blizzard ha elegido el momento perfecto para darlo a conocer al público de forma definitiva.

'World of Warcraft: Warlords of Draenor' es la quinta expansión del famoso MMO, desarrollado para PC y Mac, de Blizzard. A partir de las 18:00, hora española, todos los interesados en la ampliación podrán verlo en directo en la propia feria alemana. En el stand de Blizzard (Hall 7.1 B051) se emitirá el primer tráiler CGI de dicha expansión. Por supuesto, para aquellos que no puedan asistir al evento, no dudéis en visitar la red Blogocio para conocer hasta el último detalle. 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' tiene previsto su lanzamiento para este otoño, sin fecha exacta todavía por determinar.

Fuente: Blizzard Entertainment

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/08/14 13:27:36
00
Esta expansion ya pinta como la ultima oportunidad de WoW de resucitar, porque siguen perdiendo gente a montones.
0 0
Kulkon
Kulkon 05/08/14 23:49:51
00
Aparte del tráiler CGI también van a presentar la fecha de lanzamiento oficial
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.