Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La quinta expansión de World of Warcraft, Warlods of Draenor, anunciada oficialmente en la Blizzcon

La quinta expansión de World of Warcraft, Warlods of Draenor, anunciada oficialmente en la Blizzcon

El enésimo contenido del MMO nos llevará hasta nivel 100, pudiendo empezar la aventura en nivel 90 además de mejorar el apartado técnico

Fran Pineda
08/11/2013 22:05
World of Warcraft

Blizzard ha concluído su día en la Blizzcon con el anuncio oficial de la enésima expansión de su exitoso MMO, 'Warlods of Draenor'; aunque el estudio no ha desvelado una fecha para su lanzamiento. 

Las novedades estarán a la orden del día en el nuevo paquete de contenido de 'World of Warcraft', permitiéndonos ahora llegar a alcanzar el nivel 100 con nuestros personajes pero también pudiendo empezar la aventura desde nivel 90. La expansión continuará en la línea cronológica marcada en 'Mist of Pandaria'. La historia no situará tras la batalla ganada por la Alianza, siendo Draenor el lugar dónde comenzará a forjarse la nueva Horda de Hierro.

Las nuevas características del programa también llegarán al apartado técnico donde ciudades y personajes contarán con un remozado aspecto que se traduce en mejores texturas y modelados. Os dejamos con los tres primeros vídeos de 'Warlods of Draenor'; uno de ellos correspondiente a la cinemática de la expansión y otros dos donde se nos muestran las zonas y sus cambios, así como las zonas de facción.

Imagen asociada al video 24674
Imagen asociada al video 24675
Imagen asociada al video 24676

Fuente | World of Warcraft

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 09/11/13 16:52:01
00
Eso de que aunque sea solo un personaje solo al 90 no tiene mucha gracia la verdad, ya que lo interesante es subir de nivel en esta clase de juegos e ir aprendiendo poco a poco.
Yo prefiero subir mi personaje e ir aprendiendo poco a poco sobre el mismo y más si alguien conocido sube al mismo tiempo que tu desde los primeros niveles y comparte sus experiencias contigo.
He jugado 5 años al Wow y la verdad es que lo dejé en Cataclismo. Ahora me han dado ganas de volver, pero no siento lo mismo que sentía antes con el juego, ya que antes me esforzaba por equiparme y tardaba semanas en conseguir equipo decente para "raidear".
Algo es cierto y es que, con los años el juego se vuelve más fácil. No pido un juego imposible, simplemente un juego en donde se valore el esfuerzo.
Recordar que esto es una opinión personal y hay que respetarla como yo mismo respeto vuestras opiniones.
Un saludo smiley.
0 0
Redo
Redo 09/11/13 15:02:15
00
No es por nada, pero siempre aparecen los típicos que dicen que lo van a dejar por la nueva expansión tras cada nueva expansión, desde siempre. Yo lo deje poco antes de la salida de pandaria, y la verdad es que me gustaría regresar al juego si no fuera por las cuotas mensuales.
0 0
Dejotadex
Dejotadex 09/11/13 12:00:15
00
@Adricho, +100000.
cuanto asco le tiene la gente a este JUEGAZO, y la mayoría seguro que ni lo habra jugado....
despues de todo este tiempo que todavia mantega esos 7 millones y medio de jugadores, sera por algo...
0 0
Sin avatar
Adricho 09/11/13 11:20:08
10
Los de arriba no habéis buscado mucha información sobre la expansión...

La expansión te permite subir un personaje inmediatamente al nivel 90, UNO SOLO, lo cual veo genial para la gente que tenga amigos jugando y nunca ha jugado, la cual no tiene que estar un par de meses subiendo un personaje para jugar con ellos.

A mi la verdad es que me han ganado, es mi parte favorita del lore, solo espero que no eliminen Outland haciendo el rework y la mantengan como un "universo paralelo"
1 0
Skylink
Skylink 09/11/13 07:28:20
00
Lo sabia,si es que cuando anunciaron el final de pandarian se cargaron la historia ahora con esta expansion se han cargado el juego completo.Empiezas a nivel 90...si quieres...cosa que todo el mundo dira si.
Que lo pongan gratis de una vez porque esto ya no merece la pena,solo pasaos por el foro de blizzard... gente despidiendose.
0 0
Rumic
Rumic 09/11/13 00:59:34
00
Ya empiezan en 90 los nuevos personajes xD menuda mierda, parece que pretendan hundir más al juego xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.