Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > La expansión de Zelda: Breath of the Wild recibirá fecha de lanzamiento pronto

La expansión de Zelda: Breath of the Wild recibirá fecha de lanzamiento pronto

La balada de los campeones, segunda expansión de Zelda: Breath of the Wild, incluirá nuevos desafíos y una nueva historia, entre otras cosas

Sin avatar
27/10/2017 10:10
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La segunda expansión de Zelda: Breath of the Wild llegará pronto, asegura Fils-Aime

La llegada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha supuesto un cambio de rumbo muy evidente para una serie que lleva entre nosotros más de tres décadas y no solo a nivel jugable. El título, desarrollado por uno de los estudios internos de Nintendo, es el primero en contar con expansiones descargable de pago para aumentar una duración ya de por sí muy generosa. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' recibió un primer pack hace unas semanas, gracias al cual pudimos disfrutar tanto en Nintendo Switch como en Wii U de nuevos desafíos y contenidos, pero todavía queda uno más por llegar: "La Balada de los Campeones". Cuándo hará acto de aparición este contenido es algo que Nintendo no ha detallado todavía, pero sigue previsto para este año y su fecha será anunciada pronto, según ha comentado Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América.

La balada de los campeones incluirá nuevos desafíos y una nueva historia

"La Balada de los Campeones" es el segundo y último contenido descargable que recibirá 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y ofrecerá a los jugadores una nueva historia protagonizada por Link. De momento, no hay muchos detalles sobre el tipo de argumento que nos vamos a encontrar en esta expansión y hasta dónde nos llevará, por lo que tendremos que esperar hasta que Nintendo comparta más información al respecto. Recordad que tanto esta expansión como la anterior forman parte del pase de temporada de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el cual está disponible para su adquisición a través de la eShop. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega, recordad que ya está disponible para su adquisición en Nintendo Switch y en Wii U. Además, los fans de las figuras amiibo tienen a su disposición una amplia gama de nuevos modelos basados en los personajes de esta entrega.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 27/10/17 20:14:59
00
Maaás Zelda... Mario.. Xenoblade2... Splatoon2... UNA NAVIDAD MUY CARGADA... Tendré que elaborar una buena estrategia para administrar mi tiempo...!!!
0 0
andresitour
andresitour 27/10/17 17:28:18
00
Bueno cada vez más cerca
0 0
YoHaNe
YoHaNe 27/10/17 13:19:06
00
Se anuncia por sorpresa la próxima semana y llega junto a los amiibo de los elegidos.
0 0
Rumic
Rumic 27/10/17 13:04:49
03
ya te lo digo yo, Diciembre que no hay lanzamiento AAA cómo prometieron tendrían cada mes del año desde Marzo
0 3
rla96
Staff
rla96 27/10/17 12:06:22
00
Ojalá un Nintendo Direct o Zelda: Breath of the Wild Direct. Quedan dos meses de año y no sabemos absolutamente nada.
Me temo que esto lo presentan y se estrena a los pocos días xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.