Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect Andromeda: BioWare desmiente que su expansión de historia haya sido cancelada

Mass Effect Andromeda: BioWare desmiente que su expansión de historia haya sido cancelada

Se trata de un rumor surgido hace escasas horas por parte de una compañía colaboradora supuestamente envuelta en el desarrollo del juego.

Alejandro J. Torres Ruiz
29/06/2017 21:37
Mass Effect: Andromeda

Actualización: Bioware ha desmentido públicamente el rumor que venía circulando por la red en las últimas horas a través del productor de Mass Effect Andromeda: Fernando Melo. El productor asegura que Bioware crea sus propios contenidos y parches y que no contratan compañías falsas para hacerlo, añadiendo que de todas formas no puede hablar de lo que llegará en el futuro

Noticia original: Aciagas son las noticias que nos llegan para los seguidores de la saga Mass Effect, y es que parece ser que la expansión que había planeada para la última iteración de la franquicia, la cual habría buscado ahondar en su historia y expander las tramas iniciadas en la misma, habría cesado su desarrollo de manera definitiva. Hecho que habría sido propiciado por el incompleto estado en el que fue lanzado 'Mass Effect: Andromeda' y las duras críticas que este hecho ha instigado.

El contenido que llegará al juego se habría recortado considerablemente

Esta información proviene de la compañía Sinclair Networks, afincada en Austria, la cual es encargada de proporcionar apoyo a grandes compañías en la creación del contenido post-lanzamiento de sus títulos. Si esta desarrolladora se encuentra envuelta en el desarrollo de 'Mass Effect Andromeda' es algo que por ahora no se ha podido confirmar, por tanto os aconsejamos que tratéis las siguientes declaraciones como un rumor hasta nuevo aviso. 

Sinclair Network habría afirmado a través de una publicación realizada en su página oficial de Facebook, la cual fue borrada poco tiempo después, el cese del desarrollo de los contenidos descargables centrados en historia, en los cuales se habrían encontrado trabajando. Esto se debería a una búsqueda por parte de Bioware de centrar sus recursos en el desarrollo del futuro y prometedor 'Anthem'.

Os dejamos a continuación una captura del comentado post en Facebook.

Mass Effect: Andromeda

De este modo, y en caso de ser ciertas estas declaraciones, el único contenido descargable por llegar a la obra de Bioware serían las misiones APEX. Os mantendremos al tanto en caso de futuras actualizaciones en referencia a este tema, así como cualquier confirmación que podamos recibir sobre su veracidad.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/06/17 01:40:06
00
Me parece lo mejor, a este juego le han dado palos por todos lados, EA debe dejar que este juego muera en paz y no revivirlo en 2 o 3 años.
0 0
Rumic
Rumic 29/06/17 21:43:59
00
a alguien le sorprende? a mi no
el juego necesita un lavado completo en tema de animaciones y en optimización, sacar un DLC sería un suicidio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.