Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La expansión de Diablo III, Reaper of Souls, ya está disponible

La expansión de Diablo III, Reaper of Souls, ya está disponible

Los jugadores de PC y Mac ya pueden adquirir este nuevo contenido para el juego, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar

Miguel Alcántara
25/03/2014 22:07
Diablo III: Reaper of Souls

Los fans de la saga 'Diablo' y concretamente de la tercera entrega están de enhorabuena, ya que Blizzard Entertainment ha lanzado en el día de hoy 'Diablo III: Reaper of Souls'. Se trata de la esperada expansión del juego, con nuevo contenido y un capítulo exclusivo, que llega a PC y Mac en el día de hoy.

La historia de 'Reaper of Souls' se inicia cuando Malthael, el caído Arcángel de la Sabiduría, se reencarna tras años de letargo como el Ángel de la Muerte. Bajo esta nueva apariencia se apodera de la Piedra de Alma Negra y libera un ejército oscuro en la ciudad de Westmarch. Tendremos que descubrir su verdadero propósito con nuestro equipo de luchadores.

Entre las novedades se encuentra el Acto V, donde nos enfrentaremos con la misma muerte, y nuevos héroes como el llamado Cruzado, entre hombre y máquina. Se podrá alcanzar el nivel de poder 70, adquirir nuevas compensaciones, compañías más grandes y un Modo Aventura que ofrece mayor libertad para viajar por el mapa, entre otras novedades.

Recordemos que también se ha anunciado la llegada de esta expansión a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, Xbox One y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento en estas plataformas todavía no se ha confirmado, pero se espera que Blizzard diga algo al respecto en las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 26/03/14 00:40:05
10
La acabé esta tarde. Es demasiado corta para mi gusto.
1 0
artimaña
artimaña 26/03/14 00:31:52
00
Muy bien.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 25/03/14 23:23:05
00
Comprada y no disponible, que Amazon todavía no me la ha enviado.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 25/03/14 23:09:37
00
Disponible y comprada! ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.