Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La expansión Ciudades del Mañana de SimCity ya está disponible

La expansión Ciudades del Mañana de SimCity ya está disponible

El nuevo DLC del título de simulación puede adquirirse tanto en formato digital a través de Origin como físico para PC y Mac a un precio de 29,95 euros

Alejandro Redondo
21/11/2013 18:52
Simcity (2013)

Desde hoy mismo está disponible para su compra o descarga digital la expansión 'Ciudades del Mañana', el nuevo contenido para 'Simcity' que nos permite mirar hacia el futuro en cuanto a construcciones se refiere. Habrá más regiones y tendremos a nuestra disposición una teconología muy avanzada y transporte futurista, pero todo tiene un precio y los recursos del planeta no son infinitos.

Será necesario elegir una alternativa a la contaminación de las grandes fábricas y hacer frente a los posibles problemas derivados de tantos años de polución... o no, porque también podremos seguir con este sistema, fomentar el consumismo de los Sims y lucrarnos. Crear una sociedad más utópica en la que reinen las energías renovables depende de ti.

El precio de la expansión es de 29,95 euros y puede adquirirse en formato digital a través de la web oficial de Origin, o de forma física en tu tienda habitual. Recordamos que el juego está disponible tanto para PC como para Mac. Os dejamos a continuación con el tráiler oficial del título de Maxis y EA:

Imagen asociada al video 24992

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.