Adam Boyes, responsable de las relaciones con las third party de Sony sabía desde hace un año que 'Final Fantasy VII Remake' estaba en proyecto, supongo que debió ser divertido mantener en secreto algo que dejaría sin aliento a millones de jugadores en todo el mundo.
El señor Boyes describe el proyecto como una relación de "socios" con Square, aunque no aclara si Sony está aportando fondos para mantener la exclusiva el mayor tiempo posible. La puerta está abierta tanto para la versión PC como otras consolas, presumiblemente Xbox One. Sobre cuándo se sabrá la duración de la exclusividad de Sony:
Lo revelaremos a todo el mundo justo antes del lanzamiento, así que todo el mundo lo sabrá. Adam Boyes. Responsable de las relaciones con las third party de Sony.
Además comenta que desconocía los planes de una versión para PC de 'Final Fantasy VII Remake' por lo que no se descarta que la versión PC pueda llegar al mismo tiempo que la de PS4, aunque como dice, no lo sabremos hasta que se acerque el lanzamiento.
Gracias a su puesto de trabajo, Adam Boyes conoce con mucha anterioridad los proyectos más sonados, y otro ejemplo es 'Shenmue III', y recuerda cómo se esforzaba en mantener el secreto en reuniones algo "clandestinas" con Yu Suzuki. Curiosamente casi revela el secreto a pocos días del E3, cuando posteó en Twitter una carretilla elevadora típica de la saga. Boyes no podía creérselo, afortunadamente la comunidad se lo tomó como un rumor (y es que nadie terminó de creérselo), y finalmente sí fue una gran sorpresa en el E3.
Fuente: Kotaku





