Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La exclusividad de Agent se tambalea

La exclusividad de Agent se tambalea

Iván Díez
07/06/2011 22:15
Agent

Sony ya no tiene el buen trato que antes tenía con las compañías "third" como en los grandes tiempos de Playstation 2, su dedicación ahora con las compañías que nos son first, es tratar de realizar algún tipo d acuerdo con la llegada de DLC exclusivo, regalo de juegos remasterizados, compatibilidad con Move y ahora con el tema PS VITA, darle más prioridad a su nueva pequeña.

El presidente de SCEA, Jack Tretton, tuvo serias dudas en saber cómo responder si el supuesto videojuego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por Rockstar games, Agent, sigue como exclusividad de la última consola de sobremesa de Sony. En declaraciones a Gametrailers TV con Geoff Keighley como anfitrión, el presentador pregunto después de la conferencia de Sony a Tretton si Agent todavía era exclusivo, esta fue su respuesta:

No sabemos cómo va a terminar eso.

Fue anunciado hace exactamente dos años como una exclusiva para Playstation 3 al igual que Resident Evil Portable para PSP, actualmente, no sabemos nada absolutamente de ambos títulos desde su primer anuncio.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 08/06/11 02:14:25
00
@3 Tienes razón, te doy 5 estrellas amigo.
0 0
rtypex
rtypex 08/06/11 01:16:35
20
@2 el dinero siempre manda en todas las industrias o si fueras pescadero sólo venderías pescado a las tías buenas? xD Además ya no es que ganen el doble, que puede ser, sino que de pegarse un ostión, acolcharía más la caída porque más de un estudio triple A se la ha pegado y no ha levantado cabeza.
2 0
Abrelatas
Abrelatas 08/06/11 00:53:33
00
Pues dinero e$$ el que manda en e$ta indu$tria, y si sacarlo en otras plataformas ganaran el doble, por que no.
0 0
Spiegel
Spiegel 08/06/11 00:21:56
10
Me da igual que pierdan la exclusividad, quiero saber más de Agent!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.