Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La evolución de Kratos en el nuevo God of War

La evolución de Kratos en el nuevo God of War

Tras poner rumbo a una nueva y fría tierra, el iracundo guerrero de Esparta ha sufrido una serie de cambios en su personalidad

Carlos Sánchez
21/06/2017 15:15
God of War

Kratos, un personaje más complejo en God of War

A principios del año que viene, con día y mes aún pendiente de confirmación, 'God of War' hará acto de aparición en PlayStation 4 para hacernos disfrutar de una nueva y violenta aventura junto al espartano creado por Santa Monica Studios hace ya más de una década. En 'God of War' (nombre provisional), volveremos a acompañar al bueno de Kratos, aunque en esta ocasión nos vamos a encontrar con un personaje muy diferente al que recordamos. Tras poner rumbo a una nueva tierra, el iracundo guerrero de Esparta ha sufrido una serie de cambios en su conducta, dándole una personalidad mucho más compleja ya que se encuentra en un momento muy diferente de su vida. Además, en esta entrega Kratos tiene un hijo a su cuidado y eso cambia mucho.

Kratos, un guerrero con nuevos aires

Cory Barlog, director de desarrollo, ha hablado recientemente sobre el trabajo realizado a la hora de ofrecer un Kratos diferente, comentado al respecto: -"hay tanta historia, tanta vida con este personaje. Está en un momento diferente de su vida. Un personaje que ha cambiado tan dramáticamente. Así que cuando intentamos mantenerlo fiel a quién es él, pero también darle un nuevo aire... al principio del juego, estábamos tratando de encontrar cómo debería sonar. '¿Cómo suena como Kratos como padre?' Y fallamos"-. El guerrero espartano, como ya hemos podido ver en los vídeos gameplay compartidos por Sony, tiene un comportamiento muy diferente, aunque eso no significa que haya perdido su "toque particular" a la hora de enfrentarse a los enemigos.

Un cambio de personalidad nada sencillo de realizar

Eso sí, el trabajo no fue nada sencillo de llevar a cabo ya que tuvieron que probar diferentes estilos y los miembros de Santa Monica era muy críticos con ellos. Según ha comentado Cory Barlog sobre ello: -"la críticas del estudio eran muy duras. La gente nos dejaba notas como, 'este juego es demasiado difícil de jugar, parece un simulador de un niño. 'Odio a Kratos, es terrible'. Así que nos dimos cuenta y  dijimos 'vale, genial, esto ha ido demasiado lejos. Y entonces volvíamos a probar en otra dirección y nos decían que sonaba como Obi Wan Kenobi, 'es ridículo, chicos, este no es Kratos'. Y pensamos, 'genial, ahora tenemos que ir por este otro camino'. Así encontramos un término medio, que nos permitía guardarnos en el bolsillo algo de lo que queríamos conseguir pero siendo honestos con lo que ha sido siempre el personaje"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 22/06/17 14:16:50
00
Miedo me da el cambio que le han hecho a Kratos, como dicen muchos, hubiesen puesto a otro personaje y ya.
0 0
Thrasto
Thrasto 21/06/17 22:08:21
00
Le han llamado Kratos por aprovechar la fama de la saga porque bien podrian haber llamado al título de otra manera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.