Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > La estrella pop Ariana Grande se convierte en personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

La estrella pop Ariana Grande se convierte en personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

La conocida actriz y cantante ha sido la encargada de enseñar por primera vez su propio personaje

Rubén López
16/08/2017 16:25
Cultura Japonesa

Ariana Grande tendrá su propio personaje en Final Fantasy: Brave Exvius

La actriz y cantante americana Ariana Grande ha anunciado via Twitter que está colaborando con Square Enix para llevar a uno de sus títulos para móviles con mayor éxito, 'Final Fantasy: Brave Exvius', un personaje basado en ella con su propia voz incorporada.

La cantante ha afirmado que es "la cosa más mona que he visto en toda mi vida", sintiéndose tan emocionada que no ha podido evitar enseñar un adelanto de su personaje a través de la red social Instagram donde se puede ver que su personaje irá acompañado de unas orejas negras de conejo, vestimenta que la cantante llevó en la portada de su último disco, 'Dangerous Woman'.

Aunque se desconoce cuando será la llegada de este nuevo personaje, 'Final Fantasy: Brave Exvius' está disponible en todo el mundo en dispositivos compatibles con iOS y Android, en España desde el pasado 29 de junio con subtítulos en español.

Varios

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.